Una persona es agredida con bate de beisbol

Con puños y con un bate tres sujetos agredieron a un hombre. El afectado fue llevado hasta una casa de salud.

2813
Herido con un bate
Paramédicos de la Cruz Roja asistieron al afectado y lo trasladaron hasta el hospital. Cortesía

Un hombre identificado como Ángel Coronel, de 52 años, fue agredido con puños y un bate de beisbol.
Según la versión del afectado tres ciudadanos lo atacaron cuando iba a ingresar a una disco-bar. Lo golpearon y posteriormente salieron huyendo.
El hecho se registró en la avenida Ordóñez Lasso y calle Buganvilla, a las 22:40.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios al afectado. Luego de unos minutos y de una previa revisión lo trasladaron hacia el hospital Vicente Corral Moscoso. Se conoció que la víctima sufrió una fractura en su tabique y en la cabeza.
La Policía Nacional indicó que a través del Servicio Integrado de Seguridad (ECU911) se alertó sobre el hecho e inmediatamente acudieron al lugar para indagar el caso.
Los uniformados señalaron que van a solicitar las cámaras de vigilancia del sitio para tratar de localizar a los agresores.
Según la víctima desconocía la razón que motivó a los sujetos a que lo agredieran.
Moradores del sector indicaron que es necesario que la Policía Nacional realice patrullajes permanentes con la finalidad de evitar a que se den este tipo de situaciones y otros que tienen que ver con actividades ilícitas.
La Policía manifestó que de forma constante realizan operativos de control en diferentes lugares donde existen centros de diversión nocturna. Revisan documentos de identificación para comprobar que no haya ciudadanos requeridos por la justicia, verifican que estos locales no estén presentes menores de edad y que no existan otro tipo de irregularidades en el interior de estos establecimientos. (SPB) (I)

Detalle
Personas que observaron el hecho estaban alarmadas. Comentaron que el ciudadano fue brutalmente golpeado con puños, patadas y con un bate de beisbol.