El “Chivo” es goleador de las Reservas del Cuenca

El equipo de Jerson Stacio alcanzó el primer triunfo del año con doblete del ariete cuencano

1782
Kevin Jiménez festeja una de sus conquistas ante América. Foto Deportivo Cuenca

Tres goles en cuatro partidos registra el delantero cuencano Kevin Jiménez en el Campeonato Nacional de Reservas. El “Chivo” marcó un doblete en el triunfo por 3-2 ante América de Quito en el estadio de Guachapala.

Ya marcó en la primera fecha durante el empate a un gol con Independiente del Valle. Próximo a cumplir 20 años, Jiménez contabiliza 16 goles en 25 partidos desde que debutó en Reservas, en el 2017 cuando tenía 18 años.

Jiménez entrena con el primer plantel. Ayer participó de la práctica que se desarrolló en la pista de Miraflores. Hoy el equipo entrenará en el estadio Jorge Andrade Cantos, en Azogues. El central Brian Cucco está listo para retornar a la alta competencia aunque resta que la dirigencia lo habilite en la LigaPro.

El argentino fue parte del triunfo de las reservas ante los “Cebollitas”. Pasó más de seis meses para que retorne a partido oficial. En agosto del 2018 se ausentó de las canchas por una rotura completa del tercio medio del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. (BST)-(D)