Al menos 12 heridos por accidentes de tránsito

Cinco heridos y cuantiosos daños materiales dejó un grave accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo, cerca de las 21:40, en la Panamericana Sur, en el sector de Zhucay.

1481
Cinco heridos dejó un choque en la Panamericana Sur, en el sector de Zhucay.

De acuerdo con un informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), los vehículos implicados fueron un Chevrolet Vitara, de placa PXR-0351; una camionera Toyota, de placa PBC-6468, y otro Chevrolet, de placa PIP-0216.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, y paramédicos del Ministerio de Salud Pública y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), llegaron al sitio para asistir a las víctimas.

Los lesionados fueron identificados como Gloria N., de 35 años; Jennifer M., de 11; Alberto A; de 27; Xavier Z., de 16; y Brillite Nieto, de 7. Fueron evacuados a los hospitales Vicente Corral y José Carrasco Arteaga, del IESS.

En esta misma vía aproximadamente a las 23:26 un vehículo Hyundai, de placas ABC-4544, perdió pista y volcó. En el automotor se movilizaban cinco personas, entre ellas cuatro adultos y un menor de edad.

Seis lesionados dejó otro accidente en la vía El Descanso-Lumagpamba-Gualaceo, en la zona de El Tahual. Miembros de la Cruz Roja de la provincia de Azuay y la CTE dieron los primeros auxilios a los heridos. (CSM)-(I)