Hallan sin vida a hombre en sector San Pedro de El Valle

Efrén Samuel Vargas Guamán, de 45 años, fue encontrado muerto en un costado de la vía, en el sector San Pedro de la parroquia El Valle, noreste de Cuenca.

2526
Efectivos de la Policía Nacional efectuaron el levantamiento del cuerpo, en la ruta de acceso al sector San Pedro de El Valle.

Ayer, alrededor de las 07:00, habitantes de la zona se percataron que el hombre permanecía inmóvil y se acercaron a verificar si estaba durmiendo, sin embargo, notaron que el cuerpo estaba rígido.

Los pobladores dieron aviso al ECU 911 y los operadores coordinaron el envío de paramédicos y personal de la Policía Nacional.

Los paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) constataron que Efrén Vargas no tenía signos vitales.

La Policía efectuó el respectivo procedimiento para el levantamiento del cuerpo.
Al sitio también acudieron investigadores de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased).

Los uniformados detallaron que el ahora fallecido no presentaba signos de violencia. El cadáver fue trasladado al Centro Forense, para que con la necropsia se determine la causa de la muerte.

Se conoció que Efrén Vargas era habitante de la zona. Según los allegados, él la mañana del último miércoles salió desde su vivienda para ir a trabajar y no retornó. La Policía señaló que el hombre falleció aproximadamente ocho horas antes de ser encontrado. (KOQ)-(I)