Artista ecuatoriana Dayanara pasó a la final en Viña del Mar 2019

Hoy la cantante volverá al escenario de la Quinta Vergara

2427

Ayer, continuando con la competencia internacional que realiza la organización del Festival de la Canción de Viña del Mar, en el que concursa la artista ecuatoriana Dayanara Peralta con su tema “El innombrable”, dieron a conocer a los finalistas del concurso.

La primera en ser mencionada fue Dayanara, quien obtuvo un puntaje de 6, 4, luego se sumó la peruana Susan Ochoa con 6,3, y el chileno Neven Ilic, quienes competirán hoy por última vez, y uno de ellos será quien gane la gaviota de plata.

Dayanara de 22 años, agradeció a Ecuador por todo el apoyo a través de su cuenta de Instagram. “Familia, gracias por todo el apoyo! me llenan de mucha más adrenalina y emociones encontradas con leer todos sus mensajes de apoyo (…)Le agradezco demasiado a Dios porque quizás para ustedes todo esto se resuma en una unión de calificaciones, pero para mí esto va más allá de eso, esto es una de las oportunidades más grandes de toda mi vida, por eso no me pidan que limite las ganas y coraje que siente mi corazón en el escenario, por qué se me hace imposible…”. Además, pidió que sigan votando por ella a través de la aplicación “Claro Viña 2019”, esto se puede realizar solamente al momento de su presentación. (MAA) (E)