América preocupa al cuerpo técnico del Cuenca

Morlacos y Cebollitas se miden este viernes con el precedente del amistoso disputado en Quito

1162
Pedro Larrea y Kevin Jiménez, en el entrenamiento del Expreso Austral. Foto Deportivo Cuenca

Con la experiencia de haberle enfrentado en la Casa de la Selección, en un amistoso durante la pretemporada, Deportivo Cuenca toma recaudos para recibir al América de Quito, este viernes a las 19:15.

Fue el 26 de enero. En un partido que tuvo dos tiempos con diferentes protagonistas ambas escuadras igualaron a cuatro goles en el global. En la primera parte empataron 1-1 con gol de Preciado; en la segunda parte, empataron 3-3 con goles de Escalada (2) y Pita.

Luis Soler alineó primero con Heras, Bagüí, Ojeda, Luna, Portocarrero; Ortiz, Larrea, Araujo, Preciado, Uchuari, Becerra. Después jugó con Angulo, Carabali, Cangá, Bedoya, Cuero, Mosquera, Rodríguez, González, Martínez, Escalada, Pita.

Hoy cuenta con un equipo más consolidado en sus líneas, empero, Soler asegura que le preocupan más los equipos como América, Técnico Universitario, Fuerza Amarilla que un Barcelona SC o Liga de Quito por las propuestas de juego. En el caso de los últimos “te proponen jugar mano a mano”. Los otros toman roles más defensivos. (BST)-(D)