Los mejores exponentes de la salsa en un solo evento

Entradas ya disponibles en preventa

2255
Afiche promocional del evento.

La empresa organizadora de eventos Big Shows, presenta “Las Voces Originales de la Salsa” por primera vez en Cuenca. Un concierto exclusivo en el que podrán disfrutar de los mejores artistas referentes de ese género en una sola noche.

La cita será el viernes 5 de abril en la Hostería Caballo Campana a las 20h00. Para ese día llegarán: Jerry Rivera, “El niño de la salsa”; Maelo Ruíz “El cuchi cuchi de la salsa”; y los exSalserín y exAdolescentes: Javi y Dany Lubo.

Los asistentes podrán bailar y corear éxitos del puertorriqueño Rivera como “Esa niña”, Amores como el nuestro”, “Qué hay de malo”, “Ese” y más. Asimismo, Maelo interpretará los clásicos “Te va a doler”, “Regálame una noche”, “Amiga”… Además, los jóvenes salseros Javy y Dany revivirán sentimientos con “Virgen”, “Hoy aprendí”, “De sol a sol”, entre otros.
Las entradas en preventa ya están disponibles en Almacenes La Victoria del Batán, Monay y Centro; en El Surtido y en Musicalísimo del Mall del Río; y en www.ticketshow.com.
Habrán dos localidades: Cara de niño box (preventa $45) y Te va doler VIP (preventa $30). La preventa será hasta el 10 de marzo. Además, box se dividirá en dos partes: sillas y mesas. Para reservar una mesa (de 8 a 12 personas) pueden llamar al 0995635894. Se les brindará una botella de licor de cortesía.

Santiago Muñoz, uno de los organizadores, resaltó que el sonido estará a cargo de Encalada Audio Corp. y contarán con un gran escenario internacional. “Cada artista llegará con su orquesta original que son un total de 30 personas. Brindaremos una seguridad garantizada con 80 guardias. Dispondremos parqueo para 2 mil vehículos con guardias de seguridad”.

Otro de los miembros de Big Shows, Gabriel Reyes, mencionó que habrá un nuevo acceso. “Contaremos con una entrada única y salida única para evitar el embotellamiento”.
En el evento los presentes tendrán opciones de comida y bebidas. Las puertas se abrirán desde las 16h00. (MAA) (E)