Defunciones 23 de Febrero

1984

Te Fuiste, Pero El Rastro Que Dejó Tu Existencia, Ha Sido Regalo Para Los Demás. Tu Amor, Tu Bondad Y Tu Cariño, Ha Hecho Crecer Y Florecer La Obra Que Sembraste Supiste Aprovechar Bien El Tiempo Que Dios Te Entregó, Luchando Para Que Nada Le Faltara A Tu Familia.

Ha Dejado De Existir, Quien En Vida Fue La Señora….

Blanca America De Las Mercedes Pozo Coronel

Su Esposo: Carlos Salinas (+); Sus Hijos: Libano, Francisco, Fidel, Patricio, Genaro, Sonia, María Y Priscila Del Carmen(+); Sus Hijos Políticos: Elsa Sacoto, Gladys Coronel, Elva Iñiguez,Jhanet Vázquez, María Iñiguez, Santiago Lituma Y Milton Blandin; Sus Nietos: Salinas Sacoto, Salinas Coronel, Salinas Iñiguez U, Salinas Vázquez, Salinas Delgado, Salinas Iñiguez C, Lituma Salinas Y Blandin Salinas; Sus Hermanas: Amada Y Laura Pozo Coronel (+), Sobrinos Y Demás Familiares Profundamente Consternados Por Tan Lamentable Pérdida, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Las Salas Exequiales Del Sindicato De Choferes Profesionales De Gualaceo, Ubicado Frente Al Parque Central. Así También A La  Santa Misa Que Se Celebrará Por El Sufragio De Su Alma En La Iglesia Matriz Gualaceo El Sábado 23 De Febrero De 2019 A Partir De Las  15h00, Luego El Traslado De Sus Restos Mortales Hacia El Camposanto Del Cantón Gualaceo.

Los Que Invitamos, Agradecemos De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Y Solidaridad Cristiana. Pidiendo A Dios Que Nos De Consuelo Y Resignación.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Señora Blanca America De Las Mercedes Pozo Coronel

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 23 De Febrero De 2019

 

———————

 

“Tu Corazón De Oro Dejó De Latir, Tus Trabajadoras Manos Terminaron Su Labor, Dios Rasgó Nuestros Corazones Al Demostrar Con Tu Partida Que El Escoge Lo Mejor.

Tú Nos Dejaste Un Legado De Enseñanzas Y Fortaleza, Tú Nos Diste El Ejemplo De Respeto, Prudencia Y Amor;  Aunque Estés Dormido En Los Brazos Del Señor; En Nuestros Corazones Vivirás Por Siempre,  Por Ser Un Gran Hijo, Un Ejemplar Padre, Un Buen Esposo, Un Admirable Hermano Y Amigo”

Ha Dejado De Existir, Quien En Vida Fue El Señor….

Jose Antonio Perez Gallardo

Su Esposa: Bertha González ; Sus Hijos: Iván, Ritha(+), Juan Carlos, Antonio, María Esther Pérez González Y Marco Pérez Sosa; Sus Hijos Políticos: Pamela Martínez, Jorge Jaramillo, Maricela Muñoz, Fabiola Calderón; Sus Nietos: Xavier, José Antonio, Juan Diego, Mario, Juan José, Camila, Ariel, Pedro José, Matías, Francisco, Joaquín Y  Martina, Su Nieta Política: Cristina Guerrero Y Su Bisnieta Rafaela ; Sus Hermanos: Orfelina(+), Aníbal (+), Oswaldo(+), Abdón, Wilfrido, Mercedes, Plutarco, Sara Y Lourdes, Sus Hermanos Políticos Aida Y Ángel, Sobrinos Y Demás Familiares Profundamente Consternados Por Tan Lamentable Pérdida, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La  Santa Misa Que Se Oficiará El Día Domingo 24 De Febrero Del Presente A Las 11h00  En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 23 De Febrero De 2019

 

———————

 

“Dijo Jesús: Yo Soy La Resurrección Y La Vida, Quién Cree En Mí, Aunque Haya Muerto Vivirá; Y Todo Aquel Que Vive Y Cree En Mí No Morirá Para Siempre”

Juan 11: 25 Y 26

Ante El Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue

Bryam Daniel  Arbito Sagbay

Sus Padres: Rolando  Martín E Isabel. Su Hermano: Pedro Josué, Sus Hermanas Politicas: Verónica Y Maritza. Sus Sobrinos: Samara, Elian Y Jakob, Sus Abuelitos: Elvira, Felix Y Mercedes, Sus Tios: Eugenia, Marlene, Janet, Carmita, Yolanda, Patricia, Jaime, Edwin Y Henry Árbito. Félix, Teresa, Zoila, Rosa, Manuel, Luis Y José Sagbay. Primos Y Demás Familiares Profundamente Consternados Por Tan Lamentable Pérdida, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En El Auditorio De La Cruz Roja Del Azuay Ubicada En La Calle Borrero Entre Presidente Córdova Y Juan Jaramillo El Sábado 23 De Febrero De 2019 A Partir De Las 20:00.

Asi También A La Santa Misa Que Se Celebrará Por El Sufragio De Su Alma En El Mismo Lugar A Partir De Las 15:00 Del Domingo 24 De Febrero. Luego Al Traslado De Sus Restos Mortales Hacia El Camposanto Santa Ana.

Los Que Invitamos, Agradecemos De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Y Solidaridad Cristiana.

Pedimos La Asistencia En Lo Posible De Traje Color Blanco.

 

———————

 

Parte Mortuorio

“Hoy Dios Te Dice:

Ten Fe, Yo Se Por Que, Hago Las Cosas,
Nada Malo Va A Tocar Tu Vida Ni Tu Familia,

Yo Estoy Contigo Todos Los Dias Hasta El Fin Del Mundo”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Manuel Trinidad Tacuri Quizhpi

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Elvia Adelina Albarracin. Sus Hijos: Eduardo, Mariela Y Alex Tacuri Albarracin. Sus Hijos Politicos: Jhon Sanchez Y Diana Chuya. Sus Hermanos: Vicente, Juan, Leonor, Beatriz Y Cristobal Tacuri. Sus Hermanos Politicos: Beatriz Albarracin, Mercedes Calle, Hernan Baculima, Juan Quizhpi Y Guillermina Sanchez. Sus Nietos: Nube, Lisbeth Y Emmanuel. Sus Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Calle  Sendero Ecologico Y Carlos Arizaga Vega Via A San Joaquin. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Sabado 23 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia Cristo Del Consuelo. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial  Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Febrero Del 2019

 

———————