Herido por el ataque con un machete en feria de ganado

Durante una riña, un hombre de 36 años resultó herido de gravedad al ser agredido con un machete. El afectado presentaba cortes en la cabeza y un brazo; fue trasladado de urgencia a una casa de salud.

5133
La agresión se produjo en la feria de ganado, ubicada en el sector Patamarca, norte de Cuenca.

El hecho de violencia se produjo ayer, alrededor de las 13:00, en la feria de ganado, ubicada en el sector Patamarca, norte de Cuenca.

Para atender la emergencia acudieron paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), quienes luego de brindar los primeros auxilios llevaron al paciente al hospital “Vicente Corral Moscoso”.

Un informe preliminar detalló que el afectado tenía un corte en la cabeza, otro en el antebrazo que provocó una fractura expuesta, y un tercer corte en la palma de la mano.

Al sitio de la agresión acudieron efectivos de la Policía Nacional y detuvieron al presunto agresor que fue localizado en las cercanías del río Machángara; además localizaron el machete que fue utilizado en el ataque.

Una de las hipótesis de los investigadores es que se trató de una venganza tras otra riña que ocurrió la noche del pasado miércoles entre los dos involucrados. (KOQ)-(I)