El recinto ferial de la Kennedy se cambia de ubicación para mayor comodidad

Es un espacio que permite a los agroemprendedores azuayos, la venta directa de su producción.

2527
Feria de agroproductores, organizada por la empresa agroazuay.(Archivo)

Comercio

La empresa Agroazuay, que tiene a su cargo la realización de ferias de agroemprendedores de la provincia, con el fin de mejorar las condiciones comerciales de los participantes, informa que el recinto ferial de la ciudadela Kennedy cambia de lugar.
Ahora la feria se realizará en el mismo sector pero en un predio ubicado al frente de la plataforma en la que inició en abril de 20017 y en el que se había venido desarrollando hasta hace unos días.
El traslado se da con la finalidad de brindar mejores condiciones para los productores y amas de casa y ciudadanos en general que llega cada fin de semana para adquirir los productos para su alimentación.
Eduardo Idrovo, gerente de Agroazuay explicó que la Prefectura del Azuay cuenta con un comodato firmado con la Universidad Católica de Cuenca por 25 años, para la utilización de los predios ubicados en el sector de Machángara, con la finalidad de apoyar a los pequeños productores de la provincia.
En estos espacios se situó el vivero de la Prefectura para la producción de plantas para clima frío y en otro lugar, la feria. Explicó Idrovo, en los últimos meses se ejecutaron trabajos de adecentamiento en los predios ubicados entre el río y la Panamericana Norte, lugar en el cual se observó que había un mayor espacio para ubicar las carpas y para el parqueadero.
Una vez culminado con estos trabajos se trasladó a la feria desde el pasado fin de semana.
Invitamos a todos los beneficiarios de esta feria, ubicada en el sector de la ciudadela Kennedy en Machángara a que apoyen a nuestra gente y que sigan adquiriendo los productos. La nueva plataforma cuenta con seguridad, parqueadero y todos los servicios necesarios para comodidad de todos.(AZD)-(I)

300
Carpas se instalan cada fin de semana para el uso de los agroproductores que traen sus productos para venderlos directamente al consumidor.