FEDELIB Azuay tiene a sus campeones para el nacional

Se pudo conocer de último momento que el torneo nacional sub 18 será en Guayaquil y ya no en el Oriente.

574
Representantes de UNE, lucen sus medallas y trofeo de campeón ante la algarabía de sus hinchas y seguidores que los acompañaron durante la jornada. Cortesía

Pioneras y UNE se coronaron como los flamantes campeones del torneo de Futsal organizado por la Federación de Ligas Barriales del Azuay, cuyas finales se cumplieron el viernes en horas de la noche en el coliseo Jefferson Pérez.

A primera hora se enfrentaron en la categoría femenina los elencos de Pioneras y Deportivo Cuenca con un marcador a favor de las primeras por 9-4. Además del título el equipo femenino tuvo en sus filas a la goleadora Daniela Fernández; así como a la mejor portera, Juliana Vergara. Las monarcas estarán representando al azuay en el torneo nacional de Paztaza en agosto.

Por su parte la rama masculina disputó la final entre los representantes de Galvasur y UNE, compromiso que culminó con un marcador favorable a los de UNE por 6-2. Pedro Cordero, del equipo camepón, también fue proclamado como el mejor portero del torneo. Para cerrar el cuadro de honor, Adrián Pesántez de la Mákina, fue el goleador. UNE representará a nuestra provincia en agosto. (PMV)-(D)