Jabonería Wilson renueva auspicio al Club Independiente del Valle para el 2019

El patrocinio comprende un importante aporte económico para el desarrollo del equipo y sus proyectos sociales, así como la entrega de productos de la marca CIERTO®, cuyo portafolio incluye fórmulas especializadas para el cuidado de la ropa. La esencia del lema del plantel “Ser Independiente, Ser Diferente” se alinea con el de la marca CIERTO®: “Tu Ropa eres Tu”. Es por ello, que una vez más la empresa ratifica su compromiso con el deporte y el talento juvenil.

662
Michel Deller, directivo de Independiente del Valle, junto a Bryan Amores, jefe de Comunicación de Jabonería Wilson.

Jabonería Wilson, empresa comprometida por impulsar una vida limpia y sana, renueva su apoyo al Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle para la temporada 2019 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Con esta iniciativa, la empresa busca contribuir al deporte ecuatoriano como parte de su promesa de generar valor a la sociedad, no solo a través de soluciones de limpieza efectivas y de alta calidad, sino también a través de actividades que generen una vida sana como el fútbol. Cabe destacar que el patrocinio se cumplirá a través de su marca CIERTO®, cuyo enfoque estratégico se alinea con la visión de este equipo.
El auspicio incluye un importante apoyo económico para el desarrollo del club y sus proyectos sociales. También comprende la entrega de producto en diferentes activaciones que se realicen en conjunto con el equipo.
“Creemos en el rol de la empresa privada como aliados para promover el desarrollo y bienestar social, es así que alineamos nuestra marca CIERTO® con uno de los equipos ecuatorianos que ha demostrado ser innovador y que además comparte los mismos valores de tradición y originalidad que son claves para marca la diferencia, como lo hacemos con nuestras soluciones”, explicó Bryan Amores, jefe de Comunicación y Publicidad de Jabonería Wilson.
CIERTO® es una de las marcas estrellas de Jabonería Wilson gracias a su calidad y las soluciones de limpieza que ofrece. Bajo el lema “Tu ropa eres tú” ha demostrado que las prendas de vestir son un factor clave que influye en la presencia de los ecuatorianos, dándole originalidad, un valor que es compartido con Independiente bajo su lema “Ser Independiente, Ser diferente”.
De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su compromiso con los ecuatorianos al presentar productos que cuidan de su ropa y a la vez se preocupan por su salud y bienestar.