Defunciones 15 de Febrero

1930

Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Benigno Alvarez Alvarez

Su Esposa: Celia Judith Alvarez Molina (+); Sus Hijos: Conchita, Mariano, Marina, Delia, Cecilia, Ramiro, Mario Y Mónica Alvarez Alvarez; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos: Pesantez Alvarez, Alvarez Calle, Calle Alvarez, González Alvarez, Heras Alvarez, Alvarez Heras, Alvarez Alvarez Y Delgado Alvarez; Sus Bisnietos, Hermanos, Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La  Santa Misa Que Se Oficiará El Día Sábado 16 De Febrero Del Presente A Las 11h00  En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 15 De Febrero De 2019

 

———————-

 

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor, No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas; Cumpliendo Tu Misión Como Esposo Y Padre, Dejas Tus Semillas Sembradas En La Tierra, Con Amor Y Ternura, Cuídalas Desde El Cielo Junto A Nuestro Creador”.

Ante El Sensible Fallecimiento De Nuestro Querido Esposo Y Padre:

Sr. José Eduardo Guananga Chavarrea

Su Esposa: Alexandra Tene Alvarado; Sus Hijos: Joseline, Marlon Y Miller; Sus Padres, Sus Hermanos, Sus Padres Políticos, Sus Hermanos Políticos, Sus Tíos, Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Hoy Viernes 15 De Febrero Del Presente En La Sala De Velaciones Portales De  Yanuncay (Sala “El Eucalipto”)  Y A La Santa Misa A Realizarse En El Mismo Lugar A Las  15h00, Y  Luego Su Inhumación Al Cementerio Patrimonial.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan

Agradecen Profundamente.

Cuenca, Febrero  De 2019

 

———————-

 

Parte Mortuorio

El Señor Es Mi Pastor; Nada Me Falta.

En Campos De Verdes Pastos Me Hace Descansar;

Me Lleva A Arroyos De Aguas Tranquilas.

Me Infunde Nuevas Fuerzas

Y Me Guía Por El Camino Correcto,

Para Hacer Honor A Su Nombre.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Señor:

Luis Medardo Ávila Rojas

Su Esposa: Ana María Parra Vásquez (+); Sus Hijos: Zoila, Luis, Héctor, María, Ana, Francisco, Martha, Jorge Y Carlos Ávila Parra; Sus Hijos Políticos: Luis Zhagui (+), Carmen Ávila, María Ávila, Edwin Jiménez, José Flores, Marcia Quizhpi, Flavio Segarra, Lorgia Ávila Y Penny Crutchley; Sus Nietos: Zhagui Ávila, Ávila Ávila; Ávila Ávila, Jiménez Ávila, Flores Ávila, Ávila Quizhpi, Segarra Ávila, Ávila Ávila Y Ávila Crutchley; Sus Bisnietos; Sus Hermanos: Miguel, Gustavo, Francisco Y Julio Ávila Rojas; Sus Hermanas Políticas; Sobrinos, Primos  Y Más Familiares, Tienen El Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones “Sueños De Fe”, Ubicada En La Calle González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Viernes 15 De Febrero Del 2019 A Las 15h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, 15 De Febrero Del 2019.

 

———————-