Coliseo Mayor acoge esta noche finales de futsal

616
Daniela Fernández (D), de Pioneras, se llevará el trofeo de goleadora. En varones la distinción es para Adrián Cabrera, de Makina. LCC

Finales de futsal con pronóstico reservado se jugarán esta noche en el Coliseo Jefferson Pérez dentro del Provincial organizado por la Liga Los Andes con aval de Fedelibazuay. A las 20:00 Pioneras enfrentará a Deportivo Cuenca, en la categoría Sub 18. Una hora después Galvasur y La UNE se medirán en la Libre. La entrada es gratuita.

En varones hay figuras indorísticas. La UNE tiene en sus filas a Pedro Cordero, Cristian Muñoz, Jonathan Sigüenza, Cristian Sigüenza, Carlos Cambisaca, David Loja, Adrián Pauta, Juan Pincay, Adrián Quito y David Pauta.

En Galvasur FC están Israel Álvarez, Sebastián Cuesta, Andrés Arias, Paúl Real, Edgar Domínguez, Adrián Toalongo, Cristian Padilla, Danny Berrezueta, Xavier Romoleroux, José Granda, Manuel Ayala y Paulo Berrezueta.

El campeón masculino representará al Azuay en el Nacional de Palora, Morona Santiago, del 18 al 21 de abril. El campeón femenino jugará en Pastaza del ocho al 11 de agosto. (BST)-(D)