Se viene edición XXVIII de la “Súper Copa”

385

Aferrados a su pasión, una vez más los amantes del deporte de la pelota chica tienen a punto lo mejor de su repertorio de cara a la vigésima octava edición de la Súper Copa de Indoor, a realizarse por tercer año consecutivo dentro del Sport Complex “César Cobos” de la parroquia Ricaurte.

Los fuegos se abren, precisamente con el sorteo de los grupos y calendario de las tres categorías, a darse este viernes 15 de febrero, en las instalaciones del Museo de la Ciudad, a partir de las 19:00. Los partidos como tales se disputarán desde el domingo 24 del mes en curso.

Eduardo Torres, coordinador del tradicional torneo, que no entrega premios económicos, informó que trabajan de paso para el programa de inauguración, donde aspiran contar con sorpresas, gracias al apoyo de la empresa pública y privada.

“Estamos muy conformes con la recepción de las inscripciones y por lo que se ha podido observar el nivel de juego está garantizado y sobre todo será parejo”, adelantó.

Asimismo, informó que para la categoría libre, la de mayor nivel están confirmados 28 combinados, que se dividirán en siete grupos de cuatro conjuntos. En esta división, el vigente campeón es Búfalos, que contará de nuevo con Byron Tenecela, el mejor jugador del 2018.

Ya para la división máster, en su versión décima octava se presentarán ocho escuadras, con la intención de destronar al conjunto de San Roque, bajo el sistema de todos contra todos.

En la súper máster, a punto de cumplir su quinta edición están diez equipos, que se emparejarán en dos grupos de cinco; el año anterior el trofeo de ganador se adjudicó Azuay 85. (MOU) (D)