Policía muere en fatal accidente de tránsito en Loja

Oficial de Policía que conducía un vehículo Tucson se estrelló contra un camión.

4161
Uniformado de la Policía Nacional falleció al impactarse contra un camión. IVM

Carlos Eduardo Garrido Cueva, miembro de la Policía Nacional, falleció en un trágico accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, a las 09:55, en la avenida Isidro Ayora de la vía Loja-Catamayo, en la provincia de Loja.

El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 tras ser alertado del percance despachó un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Loja, además una ambulancia y un equipo de médicos del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Al sitio de la emergencia también llegó el personal de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT) quienes cerraron el paso vehicular para facilitar el trabajo de los organismos de socorro. En el lugar del percance se confirmó de una persona sin signos vitales y dos ciudadanos con heridas leves.

Rescate

Los rescatistas de la casaca roja luego de la autorización de la Fiscalía utilizaron equipos de extricación para liberar a la víctima. El cadáver fue trasladado al Centro de Investigación de Ciencias Forenses (CICF) en Loja.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional informó que se trató de un choque frontal excéntrico entre un camión, de placa LAF-879, y un vehículo Tucson (PBD-5994) donde falleció un servidor policial.

Se conoció que el Policía laboraba en la Subzona de la provincia de El Oro, en el Distrito Zaruma del circuito Portovelo. (IVM)-(I)