Juegos del Poder, un nuevo programa radial en La Voz del Tomebamba

866
“Juegos del Poder”,dirigido por Klever Samaniego de martes a viernes.

En los próximos días se suma un nuevo programa político y social en la señal de la radio La Voz del Tomebamba. “Juegos del Poder”,dirigido por Klever Samaniego, Dr en Comunicación, graduado en la Universidad de La Plata-Argentina. Este será un espacio para el debate entre candidatos a la alcaldía de Cuenca y a la prefectura del Azuay, con representantes de la ciudadanía, con la finalidad de conocer a detalle la propuesta de trabajo.
El programa será transmitido todos los martes,jueves y viernes desde las 15:45 a 16:45. Durante ese tiempo los radioescuchas podrán participar con preguntas directas a los candidatos y conocer la parte política y social de la persona.

Segmentos
“Conociendo al candidato” es el primer segmento en el que tratará sobre una indagación de los aciertos y errores de los candidatos desde su vida pública o política. “Planes,Programas y Estrategias” es el segundo segmento en el que se basará en mi análisis crítico de los planes, programas y estrategias de trabajo inscritos en el CNE y su comparación con los planes discursivos.

Por último, el tercer punto del programa será “Voces que buscan alianzas”,en el que se pondrá en la mesa de discusión temas que aqueja a la sociedad. Para ello se invitará a un actor o usuario de uno de los servicios que el candidato hable en su plan de trabajo. (OEM)-(I)