Gran Concierto Sinfónico para el miércoles

685

Voices y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuenca presentarán el Gran Concierto Sinfónico el próximo miércoles 13 de febrero, a las 20h00, en el Teatro Sucre (Mariscal Sucre y Luis Cordero).

Voices, agrupación conformada por el tenor Darwin Zúñiga, la soprano Vanesa Regalado y los barítonos Jorge Regalado y Alex Rodríguez, realizarán por primera vez este concierto en Cuenca.

El evento presentará un repertorio que se estrenó como acto inaugural en el Festival Internacional de Artes Vivas, Loja 2018, junto a la Orquesta Sinfónica de Loja. Esta presentación le representó a Voices un reconocimiento por parte del Ministerio de Cultura del Ecuador y el respaldo de la gente con un lleno total del teatro.

En esta ocasión, el Concierto Sinfónico es posible gracias a la colaboración de la Universidad de Cuenca, con la participación de su Orquesta Sinfónica, bajo la batuta del maestro William Vergara en la dirección orquestal, quien además es su fundador.

El repertorio escogido para el 13 de febrero abarca varios géneros: música nacional ecuatoriana, música latinoamericana, música del recuerdo y pop lírico.

El costo de las entradas es de 10 dólares y se encuentran a la venta en todos los locales de Almacenes La Victoria. (COR) (I)