El Cuenca debuta con una victoria en casa

El equipo Colorado ganó 3x2 ante Independiente del Valle.

657
Deportivo Cuenca Independiente Del Valle Liga Pro

En el marco de la primera fecha de la Liga Pro, el Deportivo Cuenca, recibió al Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Al minuto 16 Efren Mera marca la primera anotación a favor del equipo visitante. Al minuto 36 se dictamina tiro penal debido a una falta sobre Cuero, Raúl Becerra fue el encargado de ejecutar el lanzamiento poniendo el tanto del empate para el equipo Colorado; pero la igualdad duraría muy poco ya que al minuto 39 Alexander Cabeza vuelve anotar para Independiente. Con un 1-2 los equipos se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo Pedro Larrea anota el segundo tanto para el Deportivo Cuenca, en medio de un partido intenso con constantes jugadas de peligro por parte de los dos equipos, en el minuto 18 luego de un centro de Emmanuel Martínez, Raúl Becerra define el triunfo del Deportivo Cuenca.

De esta manera el Deportivo Cuenca abrió con pie derecho su participación en la Liga Pro y llenó de esperanza a la hinchada que asistió en buen número al estadio. (D)