Luis Soler no se guarda nada y lanza su onceno para el debut

746

El profesor Luis Soler quiere evitar cualquier especulación y sin guardarse nada señaló que el onceno que abrió frente a Universidad San Martín, en la Noche Colorada, será el mismo que debute en la primera fecha de la LigaPro Serie A, el 10 de febrero ante Independiente del Valle.

Brian Heras; Bryan Carabalí, Luis Luna, Sergio Ojeda, Carlos Cuero; Pedro Larrea, Marco Mosquera; Jonathan González, Luis Escalada, Emmanuel Martínez; y Raúl Becerra, es un once que lo viene cuajando desde el 27 de enero cuando enfrentó en un amistoso a Técnico Universitario, en la Casa de la Selección.

Los ocho alternantes saldrán entre Ayrton Morales, Edison Preciado, Fabricio Bagüí, Jonny Uchuari, Jhon Rodríguez, Anthony Bedoya, Rubén Cangá, Abel Araujo y Jacson Pita.

Ante el control económico que realiza la LigaPro para que los clubes no excedan su presupuesto, Soler anticipó que no inscribirán a los 31 jugadores que entrenan en el primer plantel. Empero, tampoco adelantó los ajustes, por prioridades, que está desarrollando con el resto del cuerpo técnico.

Está seguro que el equipo mostrará un mejor nivel de juego del que evidenció frente a los peruanos. “Estamos muy confiados, jugamos de local, el equipo está teniendo personalidad, espero que pueda imponer su juego”. (BST)-(D)