Candidatos debatirán sobre tema maltrato

Este lunes, martes y miércoles la Universidad de Cuenca convocó a los candidatos a las elecciones seccionales de este 24 de marzo en la provincia de Azuay, a un debate sobre la erradicación de la violencia a menores de edad y mujeres.

466
La Universidad de Cuenca convocó a un debate sobre maltrato a los candidatos. PSR

Fernanda Ramírez, docente de este centro de estudios y una de las organizadoras, informó que en la primera jornada asistirán aspirantes a concejales o un delegado de la organización política.

Para el segundo día están los postulantes a alcalde, y de acuerdo con Ramírez, de los 13 candidatos a esta dignidad hasta ayer 11 habían confirmado su asistencia. Para el miércoles están los postulantes a la Prefectura de Azuay.

Entre los convocantes están: Aequitas, Sendas, Consejo Consultivo de Mujeres, Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y la Asociación Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE).

Igualmente están el Club de Debate de la Universidad de Cuenca, Proyecto Hermandad, Manos Solidarias, Red de Familias Víctimas de Violencia, entre otros. (CSM)-(I)