Teoajama Comercial entregó unidades Hino a 53 compañías

El cambio de unidades son en total de 468 buses, Teojama ha podido introducir en el mercado un poco más del diez por ciento de la marca Hino.

510
Julio Loja, gerente regional de Teojama Comercial. ACR

Teojama Comercial Sucursal Cuenca entregó unidades al sector de transporte de bus urbano, a 53 compañías en total, cumpliendo con todos los requisitos de homologación y todos los grados y porcentajes de opacidad que se piden en la capital azuaya, informa Julio Loja, gerente regional de esta empresa con matriz en Quito.

Esto nos ha generado una gran satisfacción y hemos podido cumplir con el primer paso de introducciTeoajama Comercial entregó unidades Hino a 53 compañíasón del producto Hino en el mercado de buses urbanos, señala el directivo.

Los transportistas de buses urbanos están haciendo su inversión mayor a los cien mil dólares de buses de unidades nuevas, y que van a mejorar la situación del ambiente de nuestra ciudad, indica.

El cambio de unidades son en total de 468 buses, nosotros hemos podido introducir en el mercado un poco más del diez por ciento de la marca Hino, resalta el gerente y observa que Teojama Comercial trae un vehículo cien por ciento japonés, y con la ayuda de las carrocerías nacionales que han hecho un buen trabajo.

Aspira que en los próximos meses puedan también incrementar su porcentaje dentro de Cuenca.

Trayectoria

Teojama Comercial tiene más de 50 años en el mercado ecuatoriano, y cada día está mejorando la tecnología y los porcentajes de optimización ambiental para cuidar el país, dice.
Julio Loja está optimista, recuerda que terminaron un 2018 muy bueno, entre noviembre y diciembre vendieron de modo óptimo y empezaron 2019 con proyección de ventas que no era muy esperada, esperan en febrero una similitud de comercialización, es decir, buena. ACR-I