Club de Socios Rojo y Negro da cinco propuestas para sembrar hinchas

695
Francisco Sánchez (I) y Diego Ledesma durante el lanzamiento de la campaña “Sembrando hinchas”. LCC

Cinco propuestas fueron aprobadas por el Directorio del Deportivo Cuenca para que las ejecute el recién creado Club de Socios Rojo y Negro junto con la Comisión del Hinchas presidida por Francisco Sánchez.

A través de la campaña “Sembrando hinchas”, un grupo de entusiastas y fervientes seguidores del Club buscan despertar en niños y jóvenes cuencanos una gran pasión por el equipo de la ciudad.

Diego Ledesma es el fundador del Club de Socios Rojo y Negro. Explica que regalarán 100 entradas a personas entre 12 a 18 años para que vayan al estadio. Los beneficiados serán, en principio, estudiantes de 20 entidades educativas que resulten favorecidos en los concursos internos que ejecutarán los consejos estudiantiles.

Por otro lado, a través de las redes sociales inscribirán a los niños que deseen ingresar a la cancha en calidad de mascotas. Serán 22 niños distintos por partido.

También impulsarán la compra de productos oficiales del Club, incentivarán el marketing digital y realizarán convenios con distintas universidades para que los estudiantes apoyen al Club en diferentes áreas a través de las prácticas pre-profesionales. (BST)-(D)

DETALLE

El Club de Socios dará información en Twitter @RojoyNegro_, Instagram @rojoynegro.oficial y Facebook /RojoyNegro.Oficial