Caras y caretas

Marco Antonio Piedra Aguilera Twitter:@mpiedra0768

417

Llego el momento preciso en donde podremos observar como ciertas personas desempolvan sus caretas y buscan ganarse la simpatía de un público al cual le comienzan a bautizar con el nombre de electores. Dichas caretas en muchos casos se vuelven completamente irrisorias cuando la persona que la lleva puesta, mediante sus actos pasados, ha venido demostrando comportamientos diametralmente opuestos a los actuales.
En tan solo un par de días hemos visto situaciones tan burlescas protagonizadas por los candidatos que con tan solo aplicar una ligera reflexión, fácilmente concluiremos sobre la concepción mental que mantienen esas personas sobre nosotros; sus actos ridículos y burdos no hacen más que demostrarnos la subestimación que estas personas tienen sobre la ciudadanía. Bailarines de tarimas, vendedores de carretillas, comedores de mercados y quien sabe cuántas más ideas descabelladas observaremos en los próximos días.
Había un viejo refrán que decía que por la plata baila el perro y por el oro perro y perra, aquí parecería ser que por el voto baila el candidato y por ganar hasta se va a ridiculizar, es fácil concluir de esta manera pues toda la evidencia de actos risibles la hemos visto de primera mano gracias a las redes sociales.
Debemos de una vez por todas rechazar y castigar negándoles el voto a este tipo de personas y sus actos censurables; los ciudadanos nos merecemos respeto y consideración, por el bien del país, ya no pueden existir más esos payasos de tarima que al puro estilo de acto de circo pretenden vendernos la idea de que son los más apropiados para dirigir nuestra ciudad, elijamos a quien solvente sus argumentos con ideas claras y no a quien más vocifere en una entrevista. (O)