Mañana “Yo me llamo ADINEA”, un evento a favor de los niños con discapacidad

La invitación es a toda la ciudadanía para que se sume al evento

1140
Afiche promocional del evento que se realizará mañana. Cortesía

Mañana a las 20h00, en el teatro Carlos Cueva Tamaríz, ADINEA (Asociación para el Desarrollo Integral del Niño Excepcional del Azuay), organiza el evento “Yo me llamo ADINEA”, con el objetivo de buscar apoyo para la institución.

Esta noche los asistentes podrán disfrutar de un gran show en el que participarán 3 imitadores de reconocidos artistas, que participaron en el programa “Yo me llamo”. Ellos son: Elvis Presley, Luciano Pereyra y el vocalista de Los Iracundos Eduardo Franco. Además, como invitado especial estará el cantante Javier Montero.

Las entradas que tienen el costo de 10 dólares están a la venta en Almacenes La Victoria del Estadio y del Centro, en ADINEA (Camilo Egas 3-50 y Paseo de los Cañaris) y en la boletería del teatro.

“Hemos conseguido el apoyo de estos jóvenes artistas, todo es en beneficio de ADINEA, que es una institución que atiende a niños con discapacidad intelectual. Actualmente contamos con 91 personas, que van desde 0 a 20 años. Existen diferentes niveles de acuerdo a sus edad cronológica y edad mental”, comentó María del Carmen Escudero, presidenta de ADINEA.
Asimismo, invitó a toda la ciudadanía para que siga apoyando esta noble causa.

“Siempre tenemos que estar realizando eventos, porque el Ministerio de Educación nos ayuda con las partidas fiscales, todo el personal docente son fiscales, pero nosotros tenemos un equipo multidisciplinario con psicólogos, terapista de lenguaje y físico, computación, odontólogo, todo eso cubre la asociación de ADINEA”, explicó la presidenta.
La mayoría de las personas que asisten a la institución son de bajos recursos. Solamente 10 de los 91 chicos pagan la pensión completa que es 65 dólares, los demás lo hacen de acuerdo a lo que la visitadora social verifique. (MAA) (E)