Aniversario 23 de centro estético Cosmevit

Local de cuidado de la piel, empresa privada, cumple 23 años de creación a través de conferencia y presentación de nuevo instrumental.

599

La empresa privada Cosmevit, Centro Estético, celebró 23 años de creación. Su fundadora y propietaria, Diana Abad Palacios, cosmetóloga esteticista, organizó un encuentro con sus clientes a los que expuso nuevas herramientas de servicio.

Lastimosamente el Ecuador nos pone un poco de trabas para importar algunas máquinas, pero tenemos distribuidores capacitados con los que trabajamos y nos entregan equipos seguros, de última tecnología, comenta la directiva.

Compra

Previamente, ella fue a Brasil para conocer los modernos implementos, antes de comprarlos y, la tarde del lunes, presentó a su audiencia, en la Quinta Lucrecia, equipo de avanzada en electro estética para rejuvenecimiento facial.

Además, la cosmetóloga esteticista brasileña Marita de Franca Matos expuso características y funcionalidad de este instrumental y luego de la conferencia de Diana Abad se hizo demostraciones en vivo, del uso de esta tecnología.

El formato de trabajo actual de Abad Palacios es personalizado, atiende a cada cliente. Según cuenta, hoy, por el cuidado de la piel no solo acuden a su local mujeres, sino hombres de todas las edades.
No se trata de un lujo o una vanidad innecesaria, el buen trato a la piel y la prevención es una forma de vida, no solo para mostrar una buena imagen sino para sentirse bien con uno mismo.

En la actualidad hay mucha competencia, pero eso me ha enseñado y me mantiene firme para siempre estar a la vanguardia y capacitarme cada día para estar al día y brindar el mejor servicio, expresa la directiva de Cosmevit. (ACR)-(I)

Cosmevit está localizada en la calle Juan Íñiguez 1-83 y Remigio Crespo. Da asesoría, capacitación, tratamientos y más.