Alcantarillado se construirá para la comunidad Guisholoma del cantón Girón

La obra de saneamiento, se ejecutará con el aporte de la comunidad que invertirá en la tubería.

1278
El dirigente comunitario Agustín Crespo, firmó el acta acompañado de vecinos.(Cortesía)

GIRÓN.- El Gobierno Municipal del cantón Girón, representado por el alcalde José Miguel Uzhca, firmó un acta de acuerdo con moradores del sector Guisholoma, para la construcción de las redes de alcantarillado sanitario.
Agustín Crespo Paute, representante de los beneficiarios del proyecto de saneamiento ambiental, del sector Guisholoma, fue quien firmó el acta.
Se construirá las redes de alcantarillado sanitario, para evitar que las aguas servidas sigan contaminando el medio ambiente y generando un problema de salubridad.
Como parte de este acuerdo se realizaran los trabajos desde el último pozo de revisión del alcantarillado, ubicado en el cruce de la vía San Vicente-Mazta Chico, de la ciudad de Girón, hasta aproximadamente 900 metros más arriba, en dirección hacia Guisholoma, los trabajos iniciarán el 18 de marzo del presente año.
La inversión de parte de la Municipalidad será de 39.690 dólares, mientras que los moradores aportarán con los 900 metros de tubería.
Agustín Crespo, expresó su gratitud al GAD Municipal, por este compromiso de la autoridad para ejecutar la obra que beneficiará a aproximadamente a 21 familias del sector, que podrán contar con un servicio elemental.(AZD).(I)