El Dj David Ordóñez llevará su música y talento a México

A mediados de este año lanzará un disco de vinilo con la disquera Mother Recordings. El 11 de abril estará con artistas alemanes de gran nivel en Salinas.

1339

El cuencano David Ordóñez, quien es productor y Dj, viajará mañana a México para realizar algunas presentaciones. El 6 de febrero estará en Holbox, el 9 en Tulum, el 13 en la ciudad de México, el 21 en Querétaro y el 23 en Los Cabos.

El artista contó que hace dos años ya había estado en ese país tocando, y que por algunas llamadas de esos contactos irá de nuevo. “Y bueno también estoy con nuevas presentaciones”.
David, Dj hace 15 años y productor hace 6, resaltó que México es en donde más oyentes tiene. “Voy a estrenar también tracks nuevos, y a tocar algo de lo que les gusta”.

El año anterior, cuando viajó a Europa asimismo por presentaciones, recibió mucho apoyo de los asistentes. “Justamente estrené un nuevo tema que pegó bastante, estuvo en el top 5 de ventas de la página que se llama beatport.com que es la más grande de venta de música electrónica en el mundo. Entonces me fue bastante bien con ese track y a la gente le ha gustado mucho, por eso también quieren que vaya allá”.

Mencionó además que estar en algunas ciudades de Europa fue muy “chévere, pero lo que más me contentó es que la gente ya sabe de mi música, tuve la oportunidad de ir al ADE, que es uno de los festivales de música electrónica más grande del mundo y uno de los más concurridos, es en Amsterdn. Este festival tiene la característica de ser también una conferencia, ahí están dueños de disqueras, artistas, dueños de clubes y más, ahí puedes hacer conexiones. Lo que me gustó mucho es que cuando a mí me presentaban a otras personas, ya habína oído de mí, eso es muy bueno porque no soy un artista que vivo allá pero la gente sabe que estoy en el movimiento”.
David también será parte de un festival de música electrónica en Miami, el cual se realizará la última semana de marzo. (MAA) (E)