Herlin Brito presentará un inolvidable tributo a Sandro de América

1563
Afiche promocional del evento.

El jueves 7 de febrero en el teatro Pumapungo, a las 20h00, llega un exclusivo show para no perderse: Herlin Brito presentará un tributo a Roberto Sánchez, más conocido como Sandro de América.
El evento se realizará por los 9 años del fallecimiento del artista argentino, y por el día del Amor y la Amistad.

Es un homenaje que durará cerca de dos horas, vamos a pasar por todos sus éxitos, comenzando desde su inicio cuando él hacía rock and roll, hasta el final, comentó el artista cuencano Herlin, quien posee una trayectoria artística de 20 años.
El show será con orquesta y ballet en vivo, va a ser un show misceláneo en el que la gente va a poder disfrutar, y tener distintas sensaciones y emociones con cada tema, añadió.
Herlin invitó a la ciudadanía para que vaya y disfrute de un gran espectáculo por San Valentín.

Hemos hecho tributos a nivel de Sudamérica, ahora queremos presentar este show en Cuenca, con corte internacional. En el 2010 se hizo un tributo, y ahora estamos nuevamente, mencionó además que espera seguir teniendo acogida.

Sandro siempre se ha caracterizado por el baile, por sus expresiones, por su voz, por su interpretación, y para mí, como artista, como admirador de él, siempre ha sido un honor poderle rendir tributo en cada una de las presentaciones.

Para el evento estará el grupo Apocalipsis, el cual será el encargado de abrir el concierto. Las entradas que tienen el costo de $10 (Platea alta) y $15 (Platea baja), están disponibles en TicketShow, Musicalísimo Mall de Río y El Surtido.
La gente podrá disfrutar de distintas emociones, será un show inolvidable que quedará grabado en cada uno de los presentes. (MAA) (E)