(Videos) La Noche se tornó Colorada en Cuenca

La presentación del plantel 2019 se dio después de un show de música y pirotecnia

1807

El cantautor cuencano Javier Neira y “El Más Querido” Gerardo Morán abrieron la presentación oficial del Deportivo Cuenca ante cerca de 8.000 espectadores que se dieron cita al estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Después de un mes y 24 días, los hinchas morlacos arribaron al escenario en medio de la expectativa e ilusión que les creó la conformación del plantel. “Esperemos que esta temporada el equipo cumpla con la afición y que saquen un buen resultado en todos los encuentros”, dijo uno de ellos.

Con la animación de Javier Crespo, los 31 jugadores fueron presentados sobre un escenario, ubicado cerca del Palco. Cada uno descendió del bus auspiciado por Chubb y que transportará al equipo en sus compromisos de visitante.

Luis Miguel Escalada subió al escenario de una manera muy peculiar: simuló a un robot. El resto lo hizo de forma normal siendo “Enchito” Preciado uno de los más aplaudidos. Después todos se formaron para la foto de póster y rompieron filas para dar paso al Pyromusical, un show de pirotecnia fría que alumbraba la noche fría cuencana al ritmo de rock clásico.

El presidente del Club, Claudio Peñaherrera, entregó placas de reconocimiento al representante de la Universidad San Martín de Porres, Álvaro Barcos, y a las exglorias Aldo Villagra y Pablo de la Cruz Galván.

Diario El Mercurio entregó el trofeo al Rojo Destacado del 2018 al guardameta cuencano Brian Heras. Fue el jugador nacional que más reconocimientos recibió en los partidos en condición de local tras un sondeo con las emisoras fraternas FM88, Splendid y La Voz del Tomebamba.

Heras fue declarado como Rojo Destacado en cuatro ocasiones. Le siguieron Edison Preciado (3), Juan Diego Rojas (2), Bryan Carabalí Carlos Cuero, Gustavo Vallecilla, Marco Mosquera y Diego Jerves (1). El foráneo más destacado fue Emmanuel Martínez (7) seguido por Brian Cucco (1). (BST)-(D)