El Cuenca toma un aire de confianza con triunfo en Noche Colorada

1763
Foto: Deportivo Cuenca Oficial

Edison Preciado ingresó como “león herido”. Al minuto 56 reemplazó a Luis Escalada y en la primera pelota que tocó la embocó en el arco custodiado por Diego Penny. Su zurdazo cruzado, previo toque con Jonathan González y Rául Becerra, le dio el triunfo por la mínima diferencia frente a Universidad San Martín.

“Enchito” fue la figura del partido. Tuvo tres ocasiones más para marcar pero también le cambió la cara a un equipo que necesitaba refrescarse en la parte ofensiva para pulverizar el sistema defensivo del rival.

En medio de juegos pirotécnicos de la barra Crónica Roja, el profesor Luis Soler presentó el onceno que se perfila como titular frente a Independiente del Valle, el próximo domingo, 10 de febrero, en el inicio de la LigaPro. El compromiso arrancará a las 14:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El equipo abridor estuvo formado por Brian Heras, Bryan Carabalí, Luis Luna, Sergio Ojeda, Carlos Cuero, Pedro Larrea, Marco Mosquera, Jonathan González, Emmanuel Martínez, Luis Escalada y Raúl Becerra.

El Cuenca se muestra más solido y ordenado en defensa, muy ágil por los costados y con algunas alternativas ofensivas muy interesantes como el disparo de media distancia. Luna y Ojeda se complementaron bien en la zaga central. “Samurai” llevó la cinta de capitán.

Para el segundo tiempo ingresaron Anthony Bedoya, Edison Preciado, Segundo Portocarrero, Jonny Uchuari, Jacson Pita y Jhon Rodríguez, por Ojeda, Escalada, Cuero, Martínez, Becerra y Mosquera. (BST)-(D)