Convocan a II edición de Escaparate Creativo

972

“Escaparate Creativo” proyecto de vitrinas culturales impulsado por la Dirección de Cultura del Municipio abre la segunda convocatoria dirigida a diseñadores y artistas. El llamado tiene como finalidad impulsar y aportar a la difusión, circulación y comercialización de bienes y servicios culturales, como también contribuir al desarrollo de economías culturales.
Este proyecto cuya primera edición se realizó el año pasado pretende involucrar a diseñadores gráficos, de interiores, multimedia, de modas y textil; artistas, pintores, escultores, productores, ilustradores y colectivos creativos.
Las exposiciones a presentarse en las vitrinas que se ubican en el ingreso principal del edificio central de la Municipalidad de Cuenca -como una ventana de comunicación directa con la ciudadanía-, en la que se realizarán de manera bimensual, como una estrategia de marketing visual.
Hasta el 28 de febrero, los interesados presentarán sus propuestas en formato portafolio, al correo electrónico desarrollodeconomiasculturles@gmail.coma. Las bases se publican en www.culturacuenca.com
Un comité, integrado por técnicos especializados de la Dirección de Cultura, Recreación y Conocimiento; la Empresa Municipal de Desarrollo Económico EDEC; y, el Museo de Arte Moderno, seleccionará tres propuestas para ser exhibidas. (BSG)-(I).