Luis Fonsi estrenó hoy su álbum más importante “Vida”

1324

El artista puertorriqueño Luis Fonsi, estrenó hoy su nuevo álbum “Vida”, el cual ha sido esperado por miles de sus fanáticos. “Finalmente podré compartir mi #Vida entera con ustedes. Sin duda el disco más importante de mi carrera”, dijo Fonsi en su cuenta de Instagram, cuando anunció que hoy lanzaría su álbum.

Además, ayer escribió: “Mi disco sale mañanaaaaaaaa. No puedo dormirrrrrrrrrr”.
“Vida”, que abarca una variedad de géneros, incluyendo el Pop Latino, R&B, Dembow, Reggaetón, Tropical, entre otros, cuenta con los temas “Despacito”, “Échame La Culpa” y “Calypso”, que ya cambiaron el curso de la música Latina en el mundo y alcanzaron la posición #1 de Billboard, más sus recientes éxitos “Imposible” y “Sola”, siete canciones nuevas y tres remixes.

Un total de 15 canciones conforman el álbum, todas han sido compuestas por Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin Grammy: Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Las colaboraciones son con grandes estrellas de la música incluyendo a Justin Bieber, Daddy Yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.

Desde que Fonsi lanzó “Despacito”, canción que también se incluye, ha sido honrado con algunos de los premios más importantes de la industria, ha colaborado con múltiples artistas internacionales y recorrido el mundo durante los últimos 17 meses ofreciendo conciertos en español correspondientes a su “Love & Dance World Tour”.

En un comunicado, Fonsi mencionó: “Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop Uptempo, pero también el lado romántico”.
Su último estrenado hace pocos días: “Sola”, en español y en inglés, se ha convertido en un gran éxito, y ha ocupado el primer lugar en varias plataformas. (MAA) (E)