Gualaceo SC se concentrará en el Complejo de Patamarca

Gualaceo Sporting Club inició este lunes la pretemporada, previo a su participación en la Copa Ecuador y LigaPro Serie B 2019.

1018
La primera practica del Gualaceo SC se cumplió este lunes en el estadio Eduardo Crespo Malo de Paute. Foto: Marcelo Castro

El director técnico de nacionalidad argentina, Jorge Alfonso, dio a conocer que los trabajos iniciaron en el estadio Eduardo Crespo Malo de Paute.

“El arranque ha sido auspicioso después de mucho trabajo con la dirigencia para conformar el plantel, pese a las dificultades que teníamos”, dijo.

Asimismo contó que de cierto modo las lluvias han afectado los entrenamientos, pero “más allá de eso todo está fluyendo con mucha tranquilidad”.

El adiestrador adelantó que trabajarán en Paute y Sígsig. Desde este domingo 3 de febrero se concentrarán en el Complejo de Patamarca en donde permanecerán hasta el sábado 9 de febrero. “La idea es que el grupo se vaya conociendo y afianzando”.

En cuanto a recientes incorporaciones sostuvo que ayer se sumaron el colombiano Argemiro Vacca (lateral izquierdo) y Boris Saraguro (volante). Hoy se vinculará Wilson Folleco, Miller Castillo y Jhon Arroyo.

“Son jugadores de mucha experiencia, a algunos tuve la oportunidad de dirigirlos. Estamos a la espera de que Federico Flores (volante argentino) pueda resolver el tema de su visa”, concluyó. (JMB) (D)

Plantel Gualaceo SC 2019:

1.- Walter Hinostroza

2.- Matheus Martínez

3.- Andrés Ulloa

4.- Wilson Folleco

5.- Andrés Campas

6.- Luis Carlos De Jesús

7.- Jackson Vera

8.- Argemiro Vacca

9.- Kevin Saquicela

10.- Jorge Góngora

11.- Boris Saraguro

12.- Fernando Déleg

13.- Elson Peñarrieta

14.- Paúl Gómez

15.- Sebastián Espinoza

16.- Enry Rui (delantero argentino)

17.- Jhon Arroyo

18.- Miller Castillo

19.- Timoteo Jiménez

20.- Armando Calle

21.- Carlos Bailón

22.- Hugo Santacruz (delantero paraguayo)

23.- Jean Carrión

24.- Rivaldo Farfán

25.- Bryan Bermúdez