Jorge Guevara, exvocalista de Elefante, ofrecerá concierto

Un concierto para no perderse

1072

Este sábado 2 de febrero, en la discoteca HangOver, a partir de las 20h00, Cuenca podrá disfrutar de un gran concierto a cargo del reconocido artista Jorge Guevara, quien fue vocalista de la banda mexicana de pop-rock Elefante. Los asistentes revivirán éxitos como “Mentirosa”, “Durmiendo con la luna”, “Contigo”, “Ven”, “Si tú quieres”, “Así es la vida”, “El abandonao”, y más.

Las entradas en preventa tienen el costo de $10 para hombres, $8 para mujeres y $15 VIP, están disponibles en Taxi Licoteca, Los Chamos Restaurant, Bamba Café , Heritage, Boutique Cuenca, y en el mismo lugar donde será la presentación. Además, ofrecerán barra libre de tequila hasta las 22h30, habrá pirotecnia, conffeti y modelos AAA.

Después de que Elefante realizó muchas giras alrededor del continente Americano abriendo conciertos de Maná y Shakira, el exintegrante Reyli, decidió probar suerte en solitario y abandonó la banda en el 2003, esto a pesar de que era el vocalista y uno de los principales autores de las letras que se cantaban; sin embargo, la banda sorprendió al reagruparse e incluir un nuevo vocalista, Jorge Guevara, quien cantaba antes en el grupo Caos. Una vez ya unidos dieron a conocer el disco “Elefante” (2005), el cual contiene temas como, “Mentirosa”, “Durmiendo con la luna” y “Ángel”.

Pero un tiempo después, Jorge, quien acompañó a la banda desde el 2004, también decidió ser solista y esta vez llega a nuestra ciudad para ofrecer un show de primera. (MAA) (E)