Cuatro detenidos durante operativo “Tornado III”

Tres sujetos fueron detenidos cuando se movilizaban en una moto reportada como robada en Cuenca.

2070
Tornado III
Tres sujetos que iban en una moto reportada como robada, fueron capturados. IVM

Entre la noche del sábado y madrugada de ayer, el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Cuenca-Norte, ejecutó un operativo denominado “Tornado III” en el Centro Histórico de Cuenca, donde fueron capturados cuatro antisociales.
La madrugada del domingo, a las 04:30, en las calles Manuel Vega y Gaspar Sangurima, los motorizados mientras cumplían patrullajes en la zona, se percataron de un sujeto que estaba al interior de un taxi robando accesorios.
El escuadrón motorizado, de manera inmediata procedió a neutralizar al sospechoso y tras un registro encontraron en poder del individuo, un bolso que contenía una pantalla de radio de carro, dinero en efectivo y un celular que le pertenecía al propietario del taxi.
Asimismo, en otro control a la media noche del sábado, en las calles Mariscal Lamar y Vargas Machuca, se inició una persecución policial a tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta reportada como robada. Los antisociales fueron interceptados cerca de la avenida Héroes de Verdeloma. (IVM)-(I)