Este domingo se corre la competencia “5k Sinincay”

La cuarta edición de la competencia “5k Sinincay, se corre este domingo 27 de enero.

759
José Luis Atancuri y Ruth Huiracocha, técnica de proyectos sociales de Sinincay, durante su visita a Diario El Mercurio. JMB

José Luis Atancuri, presidente del GAD Parroquial de Sinincay, destacó que la cita deportiva forma parte del programa de festividades con motivo de los 166 años de parroquialización.
“Tenemos más de 1.000 dólares en premios. Los ganadores de la General se llevarán 250, 150 y 100 dólares tanto en damas como varones, más medallas y trofeos”.

Las inscripciones tienen un valor de tres dólares para niños (partida 09:00) y USD 8 para la categoría general (salida a las 10:00) y se receptan en el GAD de Sinincay.

El recorrido mixto de cinco kilómetros inicia en el centro parroquial. Los atletas se dirigirán a Valparaíso, Los Guarangos, vía Sinincay Racar para retornar al punto de partida.

El sábado, en dicho GAD Parroquial de 13:00 a 17:00 se entregarán los respectivos kits que contienen un chip de Tecdepor, camiseta oficial de la carrera. El día de la competencia se entregará la medalla de participación. (JMB) (D)