Daniel Páez regresó de su gira en México muy entusiasmado y con nuevo tema

El cantante fue entrevistado por varios medios de ese país.

1009
Daniel Páez regresará a México en febrero. Cortesía

El quiteño Daniel Páez, quien en noviembre inició su gira por México, se encuentra muy contento por todo lo logrado en ese país. El cantautor de 28 años, presentó su disco “Magia”, el cual ha encantado al púbico nacional e internacional.
“Cantamos en algunos lugares, regresé a mediados de diciembre. La gira estuvo muy bien, al fin podemos mostrar, con cosas más palpables, lo que hicimos en México durante todo este tiempo, fue una gira que la venimos planeando con mucho tiempo, y bueno pues al fin pudimos hacerlo realidad”, contó.
Agregó además que se siente feliz porque es la primera vez que llegan con un disco a ese país. “Un disco inédito que fue producido en México por la misma razón, y fue muy chévere logramos abrir muchas puertas, logramos recorrer 17 ciudades pero a muchas de ellas regresé para eventos que nos invitaron”.
Daniel también estuvo en varios medios de comunicación mexicanos. “Fueron alrededor de 150 entrevistas, me siento muy contento de que llegamos a más gente, y de hecho en mis redes lo puedo sentir. Realmente se sintió una linda oportunidad”.
El artista, quien se presentará el 14 de febrero en Quito, regresará a ese país en febrero, para promoción y presentaciones. “Cantaré en los lugares que me han invitado, espero poco a poco ir enamorando al público”.

Nuevo sencillo

“Ahí estás” es el nuevo tema de Daniel, el cual es parte de su disco, y ya cuenta con video oficial en YouTube.

“Es hecha a los amores a distancia, habla de esas relaciones de ‘video llamada’ porque están lejos y no pueden tocarse, ni compartir actividades. El tema trata de lo difícil que es tener una relación a distancia, pero si es amor es mas fuerte y puede triunfar”.

Daniel mencionó que el coro de la canción la escribió cuando tenía 15 años. “Cuando fui a México a componer, abrimos este archivo que tenía de esta canción y empezamos a deshuesar la letra y la armamos otra vez, pero el coro se mantuvo, es un poco especial porque es una de las primeras melodías que hice, pero fue chévere”.

En el videoclip, él junto a una chica, son los protagonistas de la historia. “Ella hace de la artista y yo soy el que está en casa esperándola, cocinando…es lindo darse cuenta también del otro lado, eso fue lo que hice en el video”.

Para finales de este mes, tiene previsto ir a Los Ángeles para componer, debido a que ha sido invitado a convención de música. “Vamos a apretar los lazos que nos une con las marcas, siempre es importante ser recíproco. Luego de eso regreso a Ecuador para cantar”. (MAA) (E)