Barcelona SC va por su primer trofeo internacional del 2019

El equipo de Guillermo Almada derrotó anoche por 4-2 a “Los Poetas” en el cuadrangular amistoso que se disputa en Uruguay

802

Este miércoles Barcelona SC jugará la final del cuadrangular amistoso organizado en Montevideo tras vencer al peruano Universidad César Vallejo. Participan también los uruguayos Nacional y Peñarol que se enfrentaron en el partido de fondo. El título se dirimirá en el estadio Centenario desde las 20:00 de Ecuador.

El equipo de Guillermo Almada derrotó anoche por 4-2 a “Los Poetas” con anotaciones de Marcos Caicedo, Sebastián Pérez, Ángelo Quiñónez y Christian Alemán. Para la escuadra trujillana descontaron Germán Pacheco y Santiago Silva.

Los canarios alinearon con Víctor Mendoza; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Béder Caicedo; Gabriel Marques (Matías Oyola), Sebastián Pérez (Jean Montaño), Ely Esterilla (Fidel Martínez), Marcos Caicedo (Stalin Caicedo); Cristhian Alemán (Danner García) y Angelo Quiñónez.

El 24 de enero el Ídolo del Astillero retornará a Ecuador para preparar la “Noche Amarilla” a desarrollarse el sábado 26 de enero en el estadio Monumental con la presencia del italiano Andrea Pirlo.

Otro equipo porteño que hace pretemporada fuera del país es Guayaquil City. Después de perder con Deportivo Riestra, de la tercera división de Argentina, por 3-0 y 1-0, y de empatar a un gol Temperley, del B Nacional, hoy enfrentará al Club Atlético Los Andes.

El vicecampeón Emelec medirá el miércoles a Deportivo Morón. Mariano Soso prepara un 4-1-4-1 con Esteban Dreer, Juan Paredes, Marlon Mejía, Leandro. Vega, Ronaldo Jhonson; Pedro Quiñonez; Fernando Guerrero, Billy Arce, Gabriel Cortez, Bryan Cabezas; Brayan Angulo. (BST)-(D)

Detalles

  • Liga de Quito dio la bienvenida al central argentino Nicolás Freire. Proveniente del Palmeiras, el charrúa de 24 años jugará a préstamo por seis meses.
  • Universidad San Martín anunció en sus plataformas digitales que animará la “Noche Colorada” el primero de febrero y la “Tarde del Ciclón” el tres de febrero.
  • El Nacional hará la presentación del plantel este sábado 26 de enero frente a Armadillos de Cancún, México. La entrada costará un dólar.