Liga Futsal Cuenca a Cuartos de final

El torneo de fútbol Sala organizado por la Liga Futsal Cuenca, cumplió la última fecha de los cuadrángulares y ya tiene a los elencos que disputarán los cuartos de final.

811
El conjunto de Jogo logró derrotar a Talleres GAD. PSR

En la cancha de Zona Sport se diputaron ayer los compromisos que daban la clasificación a los diferentes equipos a la siguiente instancia del torneo; de esta manera Anderson doblegó a Kinja por 10-7; la Fábrica a Saturtex por 11-3; Jogo FS a Talleres GAD por 8-2; EPPA ELIDE a Patronato por 8-6; Grubarc a Narváez por 13-1; Juventud FC a Independiente JL por 6-4 y Une a cantera FB por 11-6.

Con estos resultados las llaves de Cuartos de final, que se jugarán el próximo domingo en el mismo escenario deportivo, quedaron estipuladas de la siguiente manera: EPAA ELIDE enfrentará a Jogo FS, UNE ante Narváez; Grubarc con Anderson y La Fábrica ante Juventud FC. Luego se enfrentarán en la semifinal el vencedor del primer partido con el del cuarto y el del segundo con el tercero.

Patricio Guazhambo, organizador, comentó que en tres semanas aproximadamente se estará jugando la final de esta categoría y que luego se dará paso al campeonato de la sub 10 y 12, que dará inicio la última semana de febrero, por lo que realizó la invitación a los clubes, escuela y academias que quieran ser parte del torneo para que se inscriban. (PMV)-(D)