Defunciones 18 de Enero

2485

“Señor De La Vida Y Dueño De Nuestro Destino Nos Prestaste A Nuestra Querida Madre Por Muchos Años, Quien Ha Sembrado Valores De Amor, Sacrificio, Entrega Y Solidaridad. Padre Celestial Hoy Te La Llevaste En El Silencio De La Tarde Donde El Capullo De La Flor Brinda Su Perfume.

Su Memoria Vivirá Por Siempre Entre Nosotros.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Belia Maria Ureña Ochoa

Su Esposo: Agustín Aguirre Alvarez; Sus Hijos: Wilmer, Germania, Magno, Magnolia, Hilario, Lorena, Ximena, Otto Y Sandra (+) Aguirre Ureña; Sus Hijos Políticos: Norma, Víctor Hugo, Rosa, Eddy, Nelly, Paúl, Magno Y Gabriela; Sus Nietos: Aguirre Mora, Moreno Aguirre, Aguirre Ochoa, Ullauri Aguirre, Aguirre Ordóñez, Ochoa Aguirre, Pesantez Aguirre, Mora Aguirre, Aguirre Demera; Sus Bisnietos Y Tataranietos; Sus Hermanos: Maruja, Gricelda (+), María E (+) Y José (+) Ureña Ochoa; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones Memopaz Y A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Sábado 19 De Enero A Las 10h00 En El Mismo Lugar, Posteriormente A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Solidaridad.

Cuenca, 18 De Enero De 2019

 

———————-

 

“No Hagas Ruido Baja El Tono De Tu Voz,

Que Nuestra Madre No Se Ha Ido

Solamente Se Ha Dormido

En Los Brazos Del Señor”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Se Llamó.

Elvia Lidia Paredes Morales

Su Esposo: Targelio Vicente Gómez Pauta (+); Su Madre: Rosa Morales (+); Sus Hijos: Ubaldo, Walter, Teófilo, León, Fabiola, Mónica Y Elvia Gómez Paredes; Sus Hijos Políticos: Yolanda Medina, Lourdes Correa, Rocío Espadero, Marcia Morocho, Cristóbal Díaz, Jorge Suárez Y  Alfonso Lazo; Sus Nietos: Gómez Lazo, Gómez Correa, Gómez Espadero, Gómez Morocho, Díaz Gómez, Suárez Gómez Y Lazo Gómez; Sus Bisnietos; Sus Hermanos: César, Liliam, Guerri Y Chanel Paredes; Su Tía: Elvira Morales; Sus Sobrinos: García Gómez, Gómez Matute, Gómez Vázquez, Gómez Gómez Y Bravo Morales; Sus Sobrinos Políticos Y Más Familiares De La Extinta.

Participan El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Esperan De Sus Parientes, Amigos Y Relacionados, Nos Acompañen A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Situada En Paccha – Centro, La Santa Misa Se Celebrará El Día Sábado 19 De Enero Del Año En Curso A Las 12h00 En La Iglesia Parroquial.

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Del Lugar Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Esta Demostración De Piedad  Cristiana.

Paccha, Enero 18 De 2019

 

———————-

 

El Amor, Unión Y Ejemplo Que

Nos Enseñaste Será Nuestro

Eterno Recuerdo.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Elias Cubides Ariza

Su Esposa: Berenice Arbeláez (+); Sus Hijos: Lidia – Telmo, Nancy – Edgar, Leonel – Olga, Henry – Sofía, Eliana – Vinicio Y Néstor; Sus Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Participar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Viernes  18 De Enero Del Presente, A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En  El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Expresan Su Eterno Agradecimiento Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Enero Del 2019

 

———————-

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Mercedes Brito Vda De Ulloa

Su Esposo: (+) Antonio Ulloa Coronel; Sus Hijos: Gerardo, Efraín, Jorge, Regina, Diego (+), Cayetano, Bernardita Y Grecia Ulloa Brito; Sus Hijos Políticos: Marina Arévalo, Delia Prado, Edilma Brito, Roger Bermeo, Maira González, Ruth Coronel, Jaime Sanmartín, Y Telmo Tacuri; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Participar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Viernes 18 De Enero Del Presente, A Las 17h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Expresan Su Eterno Agradecimiento Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Enero Del 2019

 

———————-

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Descansa En Paz…

Inés María Delgado Piedra

Su Hija: Bonnie Carrasco D.; Su Hijo Político; Julio Montesinos B.; Sus Nietos; Ximena, Mónica, Andrés Y Sofía Montesinos Carrasco; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Participar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Que Iniciará El Día Viernes 18 De Enero A Partir De Las 17h30,  Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Sábado 19 De Enero Del Presente, A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Expresan Su Eterno Agradecimiento Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Enero Del 2019

 

———————-