Karol y Anuel AA consiguen gran éxito con su nuevo tema “Secreto”

Más de 15 millones de vistas ha logrado obtener el video oficial.

1357
Anuel AA junto a su novia Karol G.

Hace dos días los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA, quienes mantienen una relación desde hace algunos meses, estrenaron su nuevo tema “Secreto”, canción que fue presentada con video oficia en YouTube, y en pocas horas se convirtió en tendencia por sus más de 15 millones de visualizaciones.

Los artistas ya habían anunciado en redes sociales que lanzarían un nuevo tema juntos, este sería el segundo después de “Culpables”, sencillo que también se volvió un éxito, y obtuvieron más de 450 millones de reproducciones por su video.

“Secreto” trata de su noviazgo que en un principio fue negado por los artistas. “Lo de nosotros es un secreto, que nadie se entere, baby yo siempre me vengo contigo cuando tú te vienes. Ante el mundo somos amigos y lo hacemos escondido, y yo solo en mi cama, Dios es el testigo”, dice parte de la letra del tema.

Video

En el video dirigido por Felipe Orvi, en el que los únicos protagonistas son Karol G y Anuel, se observa varios momentos vividos de la pareja, incluso algunos muy íntimos.

Tatuaje
La pareja, en cada una de sus cuentas de Instagram, al presentar la canción, escribieron: “El amor es real, ya no es un secreto”.

Cabe recordar que Anuel se tatuó el nombre de su novia Carolina (Karol G) en la muñeca, y Karol el nombre de Emmanuel (Anuel AA). Sin embargo, la artista publicó una fotografía de los dos, la cual ha sido tatuada por el cantante de trap en su espalda.

“En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!!!!!!!”, escribió Anuel en su cuenta de Instagram, junto a un video en que justamente le están realizando el enorme tatuaje que ha sido muy criticado, e incluso han comparado a Karol G con la chilindrina. (MAA) (E)