Dos personas perdieron la vida

1979
Una persona falleció entre las calles Colorados y Huancavilcas, en Totoracocha.

Miguel Ángel T., de 72 años, falleció sobre una acera de la calle Colorados y de los Huancavilcas, en Totoracocha, en la ciudad de Cuenca.

El cuerpo fue visualizado al atardecer del pasado martes 15 de enero. Tras verificar el deceso,
la Policía Nacional efectuó las averiguaciones de la posible circunstancia de la muerte y efectuó el levantamiento, en horas de la noche. Una de las hipótesis de los investigadores es que la víctima padeció una intoxicación por consumo de licor.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense, para con la necropsia se determine la real causa del deceso.

Los allegados de la víctima efectuaron los trámites judiciales y retiraron los restos mortales para el último adiós.

Mientras, la tarde del martes 15 de enero sucedió otro deceso. Ronny Alexander Cruz Borja, de 23 años, falleció tras caer del tercer piso de una vivienda ubicada en el cantón Paute, en la provincia de Azuay.

Según testigos, el joven ayudaba a subir unas planchas para la cubierta de un inmueble y de pronto padeció una caída desde varios metros de altura. Ronny Alexander no falleció en el lugar del accidente.

Personal de Cuerpo de Bomberos de Paute acudieron ante llamados de emergencia y trasladaron a herido hasta una casa de salud, donde sucedió el deceso debido a la gravedad de las lesiones.

La Policía Nacional cumplió con el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado al Centro Forense de Cuenca, para la respectiva necropsia. Familiares realizaron los trámites del caso. (KOQ)-(I)