Dos heridos por accidente de motocicleta y bus urbano

2027
Una motocicleta en la que se movilizaban dos personas terminó debajo de un bus de transporte urbano, en Totoracocha.

Dos ocupantes de una motocicleta se salvaron de morir arrollados. A causa de un accidente, la motocicleta en la que se movilizaban terminó debajo de un bus de transporte urbano.

Los afectados tuvieron que ser auxiliados por paramédicos y trasladados a una casa de salud.

El percance sucedió la noche del martes 15 de enero, alrededor de las 22:20, en la avenida Los Andes, cerca del Complejo Deportivo de Totoracocha, en Cuenca.

Agentes Civiles de Tránsito efectuaron las averiguaciones de las circunstancias del percance. Los indicios apuntan a que el chofer del bus al parecer pretendía realizar un giro y la motocicleta impactó la parte lateral del pesado automotor. La causa del accidente entró a proceso de investigación.

El chofer del bus permaneció en el sitio del percance y fue requerido por los agentes de Tránsito, hasta que sea valorado el estado de salud de los dos afectados que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, la motocicleta fue recuperada debajo del bus y los automotores retirados de la calzada.
Los agentes indicaron que tanto los choferes de vehículos como conductores de motocicletas deben respetar las normativas de circulación para evitar los percances en las vías.

Las personas heridas son el conductor de la motocicleta, un joven de 20 años y su acompañante una mujer de 19 años, ambos fueron atendidos por paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).