Construyen una cancha para la unidad educativa de la parroquia Palmas

860
Trabajos de fundición de la cancha deportiva en Palmas.(Cortesía)

SEVILLA DE ORO.- En la Parroquia Palmas del cantón Sevilla de Oro, El Gobierno Municipal liderado por el alcalde Aurelio Rubio, con la colaboración de los padres de familia de la Unidad Educativa Palmas, se construyó una cancha deportiva para beneficio de quienes hacen la institución.
Con la finalidad de que los estudiantes de la institución educativa cuenten con un espacio de esparcimiento activo y recreativo, la Municipalidad del cantón azuayo ha realizado una inversión de aproximadamente 6,000 dólares, cantidad que fue invertida en la adquisición de materiales de construcción como cemento, hierro, arena, grava, y otros, mismos que fueron empleados en la construcción.
Además el Gobierno Municipal, ha intervenido directamente en la obra proporcionando el equipo caminero, y técnicos, de esta manera que pudo optimizar los recursos y el tiempo para la ejecución de este proyecto.
Desde la dirección de Obras Públicas Municipales se dio a conocer que la cancha quedará terminada en la presente semana, sin embargo es importante esperar unos días para el fraguado correspondiente.
Este equipamiento servirá a la comunidad educativa tanto para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, pero a la vez en actividades sociales y culturales.(AZD)-(I)