Reñida disputa por el título en Campo Traviesa Estudiantil

En el parque El Paraíso ayer se disputó la segundo parada. En individuales y por equipos las posiciones están abiertas

886

Las tendencias se mantienen en el Campo Traviesa Estudiantil tras disputarse ayer la segunda parada en el parque El Paraíso. En individuales como en equipos, los favoritos llevan la batuta aunque en algunos casos la disputa por el primer lugar está bien reñida. Todo se definirá este viernes en la tercera y última parada en el mismo sector.

En el Interescolar, Infantil B (Sub 10) damas, Melani Pillcurima, de La Salle, y Dayana Lucero, de Nulti, se ratificaron en el primero y segundo lugar respectivamente. Esta vez Melani Sinchi, de la Luis Cordero, mejoró su cuarto lugar al rematar tercera.

En varones, William Quiroga, del Comil, entró en la disputa por el título al adjudicarse el primer lugar. Su alegría fue incontenible al superar el tercer puesto del jueves pasado donde se impuso José Serrano, del Borja, segundo en la jornada de ayer. Tercero llegó Dylan Guerrero, de la Zoila Esperanza.

En la Infantil A (Sub 12) damas, nada está dicho. Nataly Yanza, de la Luis Cordero, le ganó en el mano a mano a la vencedora de la fecha pasada, Alessa Tobar, de La Asunción. El tercer lugar se disputan Camila Portilla, del Técnico Salesiano, y Valentina Morocho, de Corazón de Jesús.

En varones sucede casi lo mismo. Ayer Pablo Ñauta y Carlos Chunchi, del Técnico Salesiano, le dejaron tercero al que les venció en la primera fecha, Mateo Vásquez, del Borja. Cualquiera está para quedarse con el título.

En el Intercolegial Damas, Manuela Piñacela y Paula Vega, del Técnico Salesiano, confirmaron su hegemonía en las categorías Inferior y Superior. En la Intermedia, Nathaly Arias, de La Asunción, dio la sorpresa al arrebatarle el primer lugar a Nuria Encalada, de La Salle. Las dos están con igual puntaje.

En el Intercolegial Varones, Juan Domínguez, del Borja, Lucas Jiménez, del Comil, y Matías Bravo, de La Asunción, confirmaron el primer lugar que obtuvieron en la primera fecha. Los segundos y terceros lugares están muy disputados. (BST)-(D)

Clasificación por equipos

Escolar Sub 10
Damas: Luis Cordero (20 puntos), Corazón de María (16), Alfonso Carrión (12).
Varones: Comil (20), Borja (16), Alfonso Carrión (12), La Asunción (10).

Escolar Sub 12
Damas: La Asunción (20), Luis Cordero y Técnico Salesiano (14).
Varones: Técnico Salesiano (20), Borja (16), Luis Cordero (11).

Inferior
Damas: La Asunción (20), Fausto Molina (16), Técnico Salesiano (12).
Varones: Técnico Salesiano (20), Borja y De La Salle (14).

Intermedia
Damas: De La Salle (20), Técnico Salesiano (14), Fausto Molina (12).
Varones: Técnico Salesiano y La Asunción (18), Borja (12).

Superior
Damas: Daniel Hermida (20), Técnico Salesiano (16), Corazón de María (12)
Varones: Técnico Salesiano y Comil (18), Fausto Molina (12).