Por choque, motociclista es elevado y cae sobre vehículo

1527
Agentes de Tránsito retuvieron el vehículo involucrado en choque con una motocicleta, en la avenida Veinticuatro de Mayo.

La mañana de este lunes 14 de enero, alrededor de las 06:40, un motociclista resultó herido a causa de un accidente de tránsito que se produjo sobre la avenida Veinticuatro de Mayo, en las cercanías del Hospital José Carraco Arteaga del IESS, en Monay.

De acuerdo con testigos, a causa del impacto con un vehículo, el motociclista salió expulsado y cayó de espalda sobre la parte superior de la cabina de un automóvil Mazda.

Al conocer del accidente, paramédicos acudieron al sitio y auxiliaron al conductor de la motocicleta que presentaba heridas, especialmente en una extremidad inferior; fue trasladado de urgencia al hospital.

Agentes Civiles de Tránsito averiguaron las circunstancias del accidente. El agente Diego Andrade detalló que el choque se produjo aparentemente cuando el conductor del automóvil intentó realizar un giro; tras el percance el involucrado abandonó el vehículo y se retiró del lugar. Personal de Tránsito inició con la búsqueda del propietario del automotor.

Peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) inspeccionaron la escena del percance y constataron que la intersección de las vías cuenta con semáforos.

La motocicleta y el automóvil fueron trasladados a un patio de custodia de la Empresa de Municipal de Movilidad (EMOV EP), para continuar con el respectivo procedimiento. (KOQ)-(I)