Marly Romero, es la reina 2019-2020 del cantón Santa Isabel que celebra 74 años de cantonización

1283
El alcalde de Santa Isabel, Rodrigo Quezada, junto a la reina Marly Romero, tras el concurso.(Cortesía)

SANTA ISABEL.- En una noche llena de elegancia y entusiasmo de las barras, Marly Romero, de 17 años, quien representó al Valle de Yunguilla, sector La Unión, fue coronada como la Reina de Santa Isabel 2019-2020.
En tanto, Mishel Balarezo, representante del barrio 5 Esquinas fue elegida como virreina del cantón azuayo.
El certamen de belleza fue organizado por Acción Social Municipal, en el marco de las festividades por los 74 años de cantonización.
Natalia Castro del barrio 24 de Mayo, es la Señorita Municipalidad; y Viviana Barzallo de la parroquia Abdón Calderón ostenta el título Señorita Confraternidad.
El público a más de la elegancia, destreza e inteligencia en la presentación de cada una de las candidatas, disfrutó del show artístico con la presentación de Esteban Rodas y su grupo; del mano a mano entre Shalo y Jinsop de Yo Me Llamo, y de la presentación del grupo Centauro.
Este lunes, personal militar mantuvo diálogos de coordinación con el alcalde Rodrigo Quezada, en los preparativos para la Parada Militar que se realizará el 20 de enero, fecha de aniversario de creación del cantón.
El alcalde Rodrigo Quezada, agradeció a la Gobernación del Azuay, por haber dado respuesta positiva a la petición de ayuda, ante la negativa de un plantel educativo, cuya autoridad se negaba a autorizar el desfile de su delegación, por ser domingo la fecha del desfile.(AZD)-(I)

ACTOS
* Domingo 20: Misa 08:00; colocación de ofrendas florales 09:00; desfile cívico, militar 10:00; sesión solemne 14:00; en la noche baile popular con Los Fabulosos y Medardo y sus Players