La UPS abre el proceso para nuevas inscripciones

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca inició su proceso de inscripciones para el periodo lectivo comprendido entre marzo y agosto de 2019. La información está disponible en la página web: www.ups.edu.ec.

768
Inició proceso de inscripción en la UPS para el periodo entre marzo y agosto de 2019. LCC

De acuerdo con voceros de este centro de estudios, en esta ocasión ofertará todas sus carreras, las que se desarrollan en las distintas aulas y laboratorios de sus campus universitarios: la matriz, María Auxiliadora y en el cantón Paute.

En esta oportunidad los bachilleres podrán optar por una de esas carreras en las áreas de Ciencias Administrativas, de la Vida, Sociales y Técnicas, que oferta esta institución.

La duración de las carreras de ingeniería es de cinco años divididos en 10 ciclos, mientras que las licenciaturas duran cuatro años y medio divididos en nueve ciclos de estudio.

Laboratorio

La UPS informó que actualmente cuenta con laboratorios de alta calidad tecnológica y moderna para el aprendizaje en la parte teórica pero fundamentalmente en la práctica.

Las inscripciones pueden hacerse mediante el portal web, donde además se detalla la oferta académica en grados, posgrados, formación continua y congresos, además de grupos y centros de investigación.

También está dispone información sobre asociacionismo salesiano universitario, que son grupos estudiantiles encargados de impulsar y promover espacios de expresión juvenil universitario en diferentes ámbitos. (CSM)-(I)