El goleador morlaco “Pita” en los predios de Unión Santa Fe

Desde Argentina se indica que Unión Santa Fe estaría tras los goles del delantero esmeraldeño de 23 años.

740

En el 2018 Jacson Pita llegó a Deportivo Cuenca como parte de la negociación que el Club hizo con Independiente del Valle por el guardameta Hamilton Piedra. Firmó un contrato por cuatro años. Después de un inicio poco auspicioso, con críticas desde algunos sectores, al final de temporada se erigió como el goleador de la tienda morlaca con 11 tantos en 38 partidos.

El viernes, después de la práctica en el estadio Jorge Andrade Cantos, de Azogues, el cañonero colorado, que no tiene representante, admitió que hay propuestas para jugar en el extranjero, sin embargo, está a la espera de alguna propuesta firme.

Es lo mismo que espera el Club y el cuerpo técnico encabezado por Luis Soler quien, ante una posible salida, ya está analizando algunas alternativas que le podría ser útil en esa posición. Mientras salga algo concreto, Pita no quiere bajar la guardia y está enfocado 100 % en la pretemporada con el Club.

Desde Argentina se indica que Unión Santa Fe estaría tras los goles del delantero esmeraldeño de 23 años. El profesor Leonardo Madelón le tiene entre las alternativas, según la página oficial de la radio comunitaria Chalet, de la ciudad de Santa Fe.

Pero la primera opción de Madelón es el delantero argentino Maximiliano Cuadra, del Racing Club. Según la cuenta de la estación radial Aire de Santa Fe, el jugador “tiene todo arreglado para jugar en @clubaunion a préstamo por un año. Mañana (hoy) mantendrá una reunión con Eduardo Coudet (DT de Racing). Si le da el visto bueno, en las próximas horas estará en #MarDelPlata”. (BST)-(D)